En un intento de hacer lo mismo que el candidato de Va por Puebla, Eduardo Rivera, la abanderada de Morena y el PT por la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, intentó subirse a los camiones de transporte público para presentar sus propuestas ante la gente, sin embargo fracasó en su esfuerzo pues la ciudadanía la rechazó y se negó a escucharla.
La morenista realizó la promoción de su campaña en la busqueda de su reelección repartiendo volantes en la zona de La Margarita acompañada de aproximadamente 80 brigadistas.
Fue ahí cuando, en video quedó captado como intentó subir a una combi para presentar sus propuestas a la ciudadanía, pero los pasajeros la ignoraron y una señora incluso le dijo que se bajara del transporte evitando escucharla cuando presumía que pagó la deuda pública de Puebla.
Esta es una muestra más del rechazo que existe a su campaña política, pues Rivera Vivanco ha recibido todo tipo de críticas y cuestionamientos en su andar por la Angelópolis, donde ha intentado de todas formas convencer a los poblanos de que es la mejor opción de las elecciones sin conseguir éxito.