Jueves, 30 Mayo 2024

 

Atención Aspirantes 15

Lunes, 29 Mayo 2017 08:38

Dan banderazo de salida al operativo “Escudo Zaragoza” en la sierra negra

Escrito por

 

Coyomeapan, Puebla.- El gobernador Tony Gali dio el banderazo de inicio al Operativo Escudo Zaragoza en la Sierra Negra, programa que comenzó en la capital y  se extenderá a lo largo y ancho del estado con el objetivo de reforzar la seguridad y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Reforzamos la seguridad de los habitantes de la Sierra Negra con el operativo <a href="https://twitter.com/hashtag/EscudoZaragoza?src=hash">#EscudoZaragoza</a>. <a href="https://t.co/5et6vgv0hx">https://t.co/5et6vgv0hx</a> <a href="https://t.co/X0I4u6vY5B">pic.twitter.com/X0I4u6vY5B</a></p>&mdash; Tony Gali (@TonyGali) <a href="https://twitter.com/TonyGali/status/868933290278789120">28 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

En su mensaje, el mandatario destacó que la seguridad es prioridad por lo cual desde el primer día de su gestión se han ejecutado diversas acciones en este rubro.

 

Informó que Escudo Zaragoza, a poco más de cien días de gobierno, ha dado grandes resultados como la recuperación de 2 millones 500 mil litros de combustible robado y de mil 700 vehículos con reporte de robo, así como la detención de más de 450 personas involucradas en este delito.

 

"Este combate a la delincuencia no lo puede hacer sólo el estado, no podemos dejar solos a los municipios; es la federación, el estado y el municipio quienes están cumpliendo con esa tarea", subrayó.

 

Asimismo, agradeció a los elementos policiales su entrega y dedicación para acabar con los males que aquejan a la sociedad pues, dijo, detrás de los uniformes hay seres humanos con familias y necesidades.

 

En tanto, el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, celebró el inicio de Escudo Zaragoza en la Sierra Negra e informó que a partir de hoy participan 182 elementos de la policía estatal y corporaciones municipales, 30 patrullas y un helicóptero para vigilancia aérea.

 

Mencionó que con Escudo Zaragoza, no sólo se ha combatido frontalmente el robo de combustible, sino también a casa habitación, transeúnte y de vehículos.

 

Acompañaron al gobernador los secretarios General de Gobierno, Diódoro Carrasco; de Desarrollo Social, Gerardo Islas; de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra; de Educación Pública, Patricia Vázquez del Mercado; de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Michel Chaín; la presidenta municipal de Coyomeapan, Araceli Celestino; el diputado local Mario Rincón y alcaldes de municipios aledaños.

 

 

Con información de: agencias
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

Atención Aspirantes 1

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com