Martes, 27 Octubre 2020
Domingo, 13 Septiembre 2020 19:21

Deslinda la FGE de la “Estructura Maya” a Genoveva Huerta

Escrito por
Genoveva Huerta, dirigente del PAN Puebla Genoveva Huerta, dirigente del PAN Puebla Imagen: Facebook

La Fiscalía General del Estado de Puebla deslindó a la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, de cualquier investigación relacionada con el caso de la denominada “Estructura Maya”, por lo que lo señalamientos sobre el particular son solo imaginarios.

 

En conferencia de prensa virtual, la dirigente panista presentó el documento exculpatorio entregado al Juzgado de Distrito por la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones de Procedencia Ilícita, en el que puede leerse: “No se advierte que la quejosa tenga reconocida calidad de parte, no se encuentra como imputada y tampoco se advierte que esta autoridad le haya ocasionado acto de molestia”.

 

Al respecto, Genoveva Huerta refirió que tarde o temprano la verdad se abre camino, como quedó demostrado en dicho documento oficial: “Muchos fueron los cuestionamientos sobre el particular en la prensa, pero la respuesta fue siempre la misma: Se trató de una historia creada desde el gobierno del estado para desviar la atención de lo importante. Para tratar de ocultar su pésimo desempeño”.

 

Agregó que lo lamentable del caso es que el gobernador Miguel Barbosa hizo el ridículo por culpa de personas desleales en su gobierno, quienes lo engañaron con información falsa y dolosa, misma que fue utilizada por el mandatario para denostarla a ella y al partido Acción Nacional.

 

“Nunca existió investigación en contra de mi persona, y la intención de querer involucrarme solo tenía un fin político”, enfatizó.

 

Pidió al gobernador cuidar el proceso de selección de sus colaboradores para evitar que lo engañen y lo hagan quedar mal, “porque estoy segura que ésta no es la primera mentira que le venden, seguramente existen otros casos”.

 

En ese sentido, manifestó que en el PAN se dicen verdades de frente y que seguirán alzando la voz ante el pésimo desempeño de los gobiernos de Morena: “Si quiere que su gobierno rinda frutos que deje los cuentos y las mentiras y que se ponga a trabajar por Puebla y los poblanos. Ya deje de minimizar y de amedrentar a la oposición”.

 

Por último, Huerta Villegas indicó que se mantendrá en pie de lucha para ganar las elecciones del próximo año y demostrar que junto con los ciudadanos “vamos a construir los mejores gobiernos para Puebla”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com