Lunes, 23 Mayo 2022

Banner PDI

Lunes, 23 Agosto 2021 14:12

Eduardo Rivera informará en qué estado recibirá Puebla y las finanzas que entrega Claudia Rivera

Escrito por
Eduardo Rivera Eduardo Rivera Imagen: Facebook

 

Después de abordar su tercera reunión de transición con la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, en donde se acordó el seguimiento a los proyectos de infraestructura que quedarán pendientes, el edil electo adelantó que dará a conocer un informe de cómo se encuentra la ciudad y las finanzas que recibirá.

 

El pasado viernes, los dos políticos sostuvieron su tercer encuentro en el Parque Biblioteca como parte del proceso de entrega-recepción, en donde se acordaron temas del área de bienestar y de infraestructura.

 

Antes de la reunión, Rivera Pérez indicó que cuando asuma la administración municipal se presentará un informe de cómo se encontró al Ayuntamiento, los recursos disponibles y los proyectos que el gobierno saliente deja sin terminar.

 

“Nosotros les informaremos a ustedes y a la sociedad un balance previo de estas reuniones y entrando al gobierno les daremos a conocer de manera puntual el diagnóstico y estatus de cómo se encuentra la administración, las áreas, los recursos y pendientes”, informó.

 

Y es que el proceso de transición ha sido cuestionado del lado de la alcaldesa Rivera Vivanco, que en movimientos sorpresivos, ha incrementado el gasto y comprometiéndose a construir obras que se ha cuestionado si su gobierno alcanzará a concluir antes de que Eduardo Rivera asuma en el poder.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com