Viernes, 19 Agosto 2022

banners Admision 13 copia

Lunes, 17 Mayo 2021 12:57

Eduardo Rivera presenta su propuesta ‘Contigo Mujer’ para beneficiar a 100 mil mujeres poblanas

Escrito por
Eduardo Rivera Eduardo Rivera Imagen: Twitter

 

Para que las mujeres poblanas cuenten con servicios de salud, vean una mejora en sus ingresos económicos y vivan libres de violencia, Eduardo Rivera Pérez, candidato a la presidencia municipal de Puebla por PAN, PRI, PRD, PSI y CPP presentó su propuesta del programa “Contigo Mujer”, que forma parte de las 6 acciones transversales de su siguiente administración.

 

Desde Agua Santa, explicó que 100 mil mujeres poblanas serán beneficiadas con la creación del Centro de Capacitación de Madres Jefas de Familia, así como, con la impartición de más de 300 talleres gratuitos al año y capacitaciones en conjunto con asociaciones y universidades.

 

En ese sentido, afirmó que ‘Contigo Mujer’ ayudará a combatir de manera frontal las violencias que se ejercen contra las mujeres y a impulsar los servicios de salud, brindando acceso a mastografías, pruebas de Papanicolaou y consultas generales a domicilio.

 

En tanto, Thella Román, defensora de los derechos humanos de las mujeres, confío en el proyecto que encabeza Eduardo Rivera Pérez ya que no sólo creará un programa para atender las necesidades de las mujeres, si no que aportará a consolidar una política pública transversal para empoderar económica, social, psicológica y emocionalmente a las poblanas.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com