Martes, 24 Noviembre 2020
Sábado, 15 Agosto 2020 13:09

Exhiben al gobernador Barbosa circulando en sentido contrario

Escrito por

Un ciudadano de la capital de Puebla expuso una clara infracción al reglamento de tránsito por parte del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, luego de que un agente de tránsito tratara de desviarlo para darle paso al mandatario, a pesar de que el conductor que denunció esto se dirigía en sentido correcto.

 

Por medio de redes sociales se viralizó el video, donde el ciudadano avanzaba por la Avenida 18 Oriente de Puebla, en el entendido de que él iba en el sentido correcto. Pero repentinamente un agente de vialidad se acercó para pedirle que se hiciera a un lado para no “estorbar”, no obstante el denunciante, consciente de lo que estaba sucediendo se negó a hacer esto y comenzó a grabar.

 

En un instante el conductor encaró al policía manifestándole que no estaba incurriendo en ninguna falta, pues avanzaba correctamente por la vialidad, señalando que al contrario la falta era de él, por permitir que el gobernador morenista circulara indebidamente por la calle.

 

Así, por medio del video quedó constancia del paso de la caravana que transportaba a Miguel Barbosa violando el reglamento de tránsito de la ciudad. Por último el agente le solicitó que se retirara, ante lo que el ciudadano respondió que, si consideraba que había hecho mal por circular en el sentido correcto, que entonces lo detuviera. Pero el agente no se atrevió.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com