Jueves, 02 Diciembre 2021
Lunes, 25 Octubre 2021 15:25

Finanzas de San Pedro siguen en análisis: Paola Angón

Escrito por
Paola Angón Paola Angón Imagen: Especial

 

La alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, anunció que en los siguientes días dará a conocer los detalles del estado en el que se encuentra el ayuntamiento, ante el presunto desfalco de 53 millones de pesos detectado del anterior gobierno municipal.

 

Después de acudir a la inauguración del “Primer Corredor Metropolitano de Ofrendas” en el Palacio Municipal de Puebla, la panista comentó que se mantiene el análisis en todas las áreas de la comuna cholulteca para contar con el reporte final.

 

“Estamos en la evaluación de seguridad, en su momento daremos a conocer todo para que sepan los pormenores del tema de seguridad y demás dependencias del ayuntamiento, les avisaremos”, declaró.

 

Esto, después de que el viernes pasado, la alcaldesa reveló que su antecesor Luis Alberto Arriaga Lila desfalcó a la Comuna con 53 millones de pesos, por lo que la nueva administración no tiene ni para pagar la nómina, al tiempo que advirtió de que podrían hallarse más irregularidades.

 

Además, Angon Silva comentó que se mantendrá una coordinación con sus homólogos de la zona metropolitana en materia de seguridad y en actividades de cultura y turismo, con el propósito de trabajar en la reactivación económica debido a la pandemia por COVID-19.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com