Lunes, 23 Mayo 2022

Banner PDI

Jueves, 13 Enero 2022 19:38

Gerardo Islas acusa a Armenta de quererse robar Fuerza por México

Escrito por
Gerardo Islas acusa a Armenta de quererse robar Fuerza por México Especial

El dirigente de lo que queda del partido Fuerza por México Gerardo Islas Maldonado acusó al ex secretario de desarrollo social en el sexenio del “gober precioso” y actual senador de morena Alejandro Armenta Mier de querer robarse a su partido en Puebla.

 

A través de un video compartido por Islas Maldonado en sus redes sociales, explicó que al seleccionar a Rafael Moreno Valle Buitrón como precandidato del partido Fuerza Por México a la alcaldía de Puebla capital en el proceso 2021, Alejandro Armenta intentó manipular dicha candidatura para favorecer a la entonces candidata de Morena Claudia Rivera, por lo que decidió separarlo de dicha aspiración.

 

En este contexto, agregó que incluso Moreno Valle Buitrón y Laura Artemisa secretaria general del partido intentaron sabotear al partido dando de baja al menos a 15 planillas de la contienda electoral, lo que ocasionó presuntamente que el Partido tuviera complicaciones respecto a la votación obtenida en la pasada elección de junio 2021.

 

Por ello, Islas Maldonado acusó que el senador de morena Alejandro Armenta Mier busca hacerse del partido y advirtió que defendería su instituo político ante los tribunales y continuaría con el proceso de expulsión de quienes traicionaron a Fuerza Por México.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com