Martes, 06 Agosto 2019 21:11

Inician las jornadas de atención ciudadana

Escrito por

 

Al encabezar el arranque de las “Jornadas de Atención Ciudadana”, las cuales tienen como propósito atender las demandas de la población, el gobernador Miguel Barbosa Huerta resaltó que la participación de los ciudadanos será el corazón de su gestión.

 

“Los propósitos son muy claros, hacer que la gente se sienta en contacto con las decisiones gubernamentales”, resaltó Barbosa Huerta, quien por un lapso de más de tres horas atendió a cada uno de los ciudadanos que acudieron a Casa Aguayo a plantear sus requerimientos.

 

El titular del Ejecutivo dejó en claro que el objetivo de la misma es dar constancia de que Puebla tendrá un gobierno más humano, cercano y que genere confianza en la gente.

 

Barbosa Huerta reiteró que la entidad contará próximamente con una Ley de Participación Ciudadana.

 

En esta ley, añadió, se contemplarán una serie de elementos que garanticen la participación de la sociedad en la toma de decisiones del gobierno. “Para ello habrá diversas instancias de participación”, aseguró.

 

Finalmente, destacó que el propósito es que la gente tenga contacto con las decisiones gubernamentales, generando así la certeza de que cuentan con representantes sensibles, cercanos y con sentido humano.

 

 

 

Con información de: Gobierno de Puebla

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Enero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

banner vertical