Jueves, 24 Septiembre 2020
Jueves, 07 Diciembre 2017 10:45

Jóvenes poblanos concluyen cursos y talleres impartidos en Centros Municipales de la Juventud

Escrito por

 

Este miércoles, el Presidente Municipal Luis Banck, acompañado de padres de familia y profesores, reconoció a las y los alumnos que concluyeron los cursos y talleres que se imparten en los Centros Municipales de la Juventud de las juntas auxiliares. Evento realizado en el Parque de la Juventud.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Escuchamos historias y reconocimos el esfuerzo de l@s jóvenes que tomaron talleres y cursos en los Centros Municipales de la Juventud de juntas auxiliares. Aquí desarrollan su talento y aprenden nuevas cosas. <a href="https://t.co/JbfeKHu5CG">pic.twitter.com/JbfeKHu5CG</a></p>&mdash; Luis Banck (@LuisBanck) <a href="/

de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

El Presidente Municipal, manifestó que el objetivo es que niñas, niños y adolescentes tengan un espacio dónde crecer y descubrir su talento, guiados por profesores capacitados que también fomenten en ellos valores.

 

Joselyn García, deportista de Taekwando en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, compartió que gracias a esta disciplina que toma en el Centro Municipal de la Juventud, canaliza su fuerza de manera positiva.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Joselyn es de Xonacatepec, nos contó que gracias al taller de Taekwondo que toma en su Centro Municipal de la Juventud, ahora es cinta naranja y ganadora de diferentes torneos. <a href="https://t.co/IsApwRW8HD">pic.twitter.com/IsApwRW8HD</a></p>&mdash; Luis Banck (@LuisBanck) <a href="/

de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Cabe destacar que estos Centros Municipales de la Juventud, ofrecen cursos que buscan mejorar la calidad de vida y aumentar las oportunidades de desarrollo en diversas juntas auxiliares, como Ignacio Romero Vargas, La Libertad, Dan Andrés Azumiatla, San Jerónimo Caleras y Santa María Xonacatepec.

 

Entre las clases que se brindan para pequeños y grandes, se encuentran: taekwando, futbol, ballet, estilismo, idiomas, matemáticas, baloncesto, computación, música, gimnasia, artes marciales mixtas, manualidades, box, salsa, danzas polinesias, capacitación empresarial, entre muchas otras.

 

Al evento de clausura, asistieron alumnos, padres de familia y profesores de los diversos centros municipales.

 

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Para Alejandra la verdadera discapacidad está en la mente. Ella cursó el taller de estilismo en el Parque de la Juventud, donde encontró una nueva familia, mejoró sus habilidades y ahora se dedica a lo que más le gusta. <a href="https://t.co/s1NNdLy7oq">pic.twitter.com/s1NNdLy7oq</a></p>&mdash; Luis Banck (@LuisBanck) <a href="/

de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com