Lunes, 24 Junio 2024
Miércoles, 11 Octubre 2023 13:17

Julio Huerta pide tregua a Armenta y Mier; los convoca a un “pacto de unidad”

Escrito por

Julio Huerta, aspirante a la gubernatura de Puebla, convocó al senador Alejandro Armenta y al diputado federal Ignacio Mier, a un pacto de unidad, como el que firmó con otros perfiles la semana pasada.

 

Ello, según el ex funcionario estatal para sumar esfuerzos y trabajar en equipo:

 

“Ya he tenido reuniones con diferentes compañeros y compañeras con los que comparto el mismo anhelo de trabajo por Puebla, por lo que ahora invito al diputado Ignacio Mier, así como al senador Alejandro Armenta, a que tengamos una reunión en el mismo sentido”, dijo.

 

Recordó que él siempre ha abonado a la unidad, y es algo en lo que seguirá insistiendo para seguir construyendo la transformación en Puebla.

 

El morenista afirmó que se debe tener claro que los cargos son una cosa secundaria, por lo que la 4T es la prioridad, en Puebla y en México.

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

FICÓMICS 2024 5

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com