Lunes, 24 Junio 2024
Jueves, 28 Septiembre 2023 13:15

Julio Huerta presume que es diferente a Barbosa

Escrito por

El aspirante a la gubernatura de Puebla, Julio Huerta Gómez, descartó que su proyecto represente la continuidad al barbosismo, destacando que tiene un estilo diferente al de su primo, el ex gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

 

En entrevista para Telediario, el morenista sostuvo que tiene un proyecto propio, toda vez que tiene un estilo muy distinto que al de su primo, destacando que él tiene su propia y amplia trayectoria política.

 

"Estoy convencido de que si el pueblo de Puebla gobierna es como se pueden hacer las cosas , yo no quiero gobernar Puebla, yo quiero gobernar con el pueblo, eso es una diferencia", declaró.

 

Con ello, llamó a la unidad de todos los que integran el partido guinda, para culminar el proceso interno de elección en orden.

 

 

 

 

 

 

Con información de: Milenio

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

FICÓMICS 2024 5

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com