Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 17 Octubre 2023 13:00

Julio Huerta reconoce ser un perfil poco conocido; asegura que está creciendo en encuestas

Escrito por

De gira por la Sierra Nororiental, el morenista Julio Huerta agradeció el apoyo ciudadano hacia sus aspiraciones por la gubernatura de Puebla, donde reconoció que es un perfil que no es ampliamente conocido en el estado, presumiendo que se está revirtiendo esta tendencia.

 

“Encuestadoras acaban de publicar que soy el aspirante que más ha repuntado en los últimos sondeos, ya que tan sólo en dos meses y medio he logrado un crecimiento de más del 100 por ciento en conocimiento, lo cual ha sido gracias a ustedes”, dijo.

 

Huerta reconoció que en el estudio del mes de julio solo un 20 por ciento de los entrevistados dijeron conocer o haber escuchado hablar de él, mencionando que para agosto creció a un 35 por ciento, mientras que en septiembre llegó a un 44.6 por ciento para ubicarse actualmente, dijo, en 49.7 por ciento.

 

Por otra parte, dijo que cuenta con la experiencia, la convicción, las ganas y la pasión, confiando en que será respaldado como Claudia Sheinbaum, pero en busca de la gubernatura de Puebla.

 

 

 

 

 

 

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com