Karina Pérez se reincorpora a Morena tras 7 meses de pugna

 

La ex alcaldesa municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, se reincorporó a la Secretaría de Mujeres de Morena en Puebla, luego de siete meses de exclusión por parte del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del partido.

 

La ex alcaldesa municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, se reincorporó a la Secretaría de Mujeres de Morena en Puebla, luego de siete meses de exclusión por parte del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del partido.

 

Con un discurso unidad de cara a la elección de 2024, la dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, dio fin a la pugna que había con la secretaria de Mujeres, que fue electa desde el año pasado.

 

“Es una responsabilidad, no es un privilegio, de poder ser transmisora del conocimiento, de buscar erradicar algún tipo de violencia que vivimos todas las mujeres y congruente con el cargo y la responsabilidad que se me ha conferido de manera legal y legítima por mis compañeros”, declaró.

 

Aunque reconoció sus diferencias, Karina Pérez no dio detalles sobre el tema y sólo mencionó que todo ello se habló en el órgano interno del partido, para que las fuerzas políticas de oposición no tomen la situación como una bandera de confrontación.

Te pueden interesar

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.

  • Lilia Cedillo refrenda compromiso de su gestión con la investigación y la ciencia

    El Instituto de Física “Ingeniero Luis Rivera Terrazas” de la BUAP (IFUAP) es uno de los más importantes en investigación científica y tiene entre su planta académica a uno de los grupos de Física más sólidos y prestigiados del país, junto con sus pares de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, destacó la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, quien reiteró el respaldo de su gestión a esta actividad sustantiva de la institución.

  • Emprendedores BUAP llaman a apoyar el cuidado del medio ambiente

    La creatividad y emprendimiento de los universitarios para solucionar problemas en torno a la protección del medio ambiente salió a relucir en el Tercer Concurso Online de Emprendimiento Social Sostenible, organizado por la Dirección de Gestión Ambiental de la Coordinación General de Desarrollo Sustentable, el cual estuvo dirigido a estudiantes de licenciatura de la BUAP, quienes postularon proyectos innovadores y de impacto acordes con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).