Martes, 27 Octubre 2020
Viernes, 18 Septiembre 2020 13:27

Libertar de expresión ha sido respetada como nunca: Barbosa

Escrito por
Libertar de expresión ha sido respetada como nunca: Barbosa Imagen de: Twitter Barbosa

 

Durante conferencia de prensa el gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que en la actual administración del presidente Andrés Manuel López Obrador ha respetado como nunca la Libertad de Expresión.

 

Barbosa Huerta señaló que por primera vez en la historia política del país se tiene un presidente que debate contra las ideas de sus adversarios y que tiene derecho a ejercer su libertad de expresión como cualquier otro ciudadano.

 

“Este numeroso grupo de intelectuales, periodistas, artistas toman una posición que desde su punto de vista es defensa de la libertad de expresión haciendo criticas severas al presidente de la República al presidente Andrés Manuel López Obrador. Yo lo que celebró de este es que se habrá el debate público sobre la libertad de expresión tenemos por primera vez en la historia política moderna del país un presidente que debate, un presidente que pone frente a la nación y frente al pueblo sus opiniones; sobre que, bueno, sobre los hechos que constituyen la vida nacional y sobre las criticas que los críticos de su gobierno hacen finalmente el presidente de la republica ejerce su libertad de expresión”

 

El mandatario estatal recalcó que los periodistas, artistas e intelectuales que hicieron este llamado a la “Libertad de expresión” son adversarios de la 4T

 

“El grupo de intelectuales, de artistas, de periodistas que sacan este desplegado son adversarios del régimen. Ellos no votaron el primero de julio a favor de la cuarta transformación” comentó

 

Esto luego de que se reunirán más de 650 firmas de intelectuales, periodistas y artistas quienes mostraron su preocupación por la constante difamación que reciben pues los hace llamar sus “adversario”

 

“El presidente López Obrador utiliza un discurso permanente de estigmatización y difamación contra los que él llama sus adversarios. Al hacerlo, agravia a la sociedad, degrada el lenguaje público y rebaja la tribuna presidencial de la que debería emanar un discurso tolerante”, se lee en el desplegado

 

 

 

Redacción

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com