Sábado, 11 Julio 2020 19:09

Los “Erikos” se suman con fórmula del CEN del PRI; buscan ayudar a reconstruir al partido

Escrito por
Los “Erikos” se suman con fórmula del CEN del PRI; buscan ayudar a reconstruir al partido FACEBOOK

 

 

Hoy más que nunca, Puebla y México nos requiere unidos, comprometidos y dispuestos, señalaron en conjunto Erik Salgado y Erika Lima, integrantes de la fórmula de Los Erikos, quienes agregaron que respaldan la decisión del Presidente del CEN del  Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, de designar a Néstor Camarillo Medina e Isabel Merlo Talavera, como presidente y secretaria general del PRI-Puebla, respectivamente.

 

En ciber conferencia de prensa, Los Erikos aseguraron que la designación fue la mejor, ya que los nuevos dirigentes del PRI poblano cuentan con capacidad e institucionalidad que les permitirá lograr la unidad del instituto político y obtener los mejores resultados en el próximo proceso electoral del 2021.

 

Con respecto al futuro político de Los Erikos, resaltaron que seguirán trabajando por el partido y la unidad de la militancia, además que se mantendrán cercanos a la base para escucharlos y conocer la sensibilidad de la gente, ya que, agregaron, eso permitirá al PRI retomar el poder y el rumbo de Puebla.

 

“Debemos cerrar filas en torno a la ciudadanía, a la construcción de Puebla y México; hoy tenemos la responsabilidad histórica de la reconstrucción del país”, remarcaron.

 

Tanto Erik Salgado, como Erika Lima, indicaron que la unidad de la militancia PRIISTA generará una oposición responsable, para el ejecutivo federal, estatal y municipal ante el fracaso de Morena para gobernar.

 

Finalizaron enfatizando la relevancia de mantenerse en unidad desde el Comité Ejecutivo Nacional, los comités directivos estatales y nuestra militancia para recuperar los espacios que se han perdido y constituirse en una oposición seria, responsable y propositiva.

 

 

Redacción

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical