Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 21 Febrero 2024 12:49

Mario Riestra anuncia que Javier Lozano se integra a su equipo de campaña

Escrito por

Mario Riestra Piña candidato a la alcaldía de Puebla por la Alianza “Mejor Rumbo para Puebla” dio la bienvenida a su equipo de campaña a Javier Lozano Alarcón.

 

Riestra Piña aseguro que Lozano Alarcón es un perfil que conoce las necesidades de puebla y será un gran aliado que aporte sus conocimientos para trabajar a favor de los poblanos.

 

Javier Lozano es licenciado en Derecho por la Escuela Libre de Derecho de México, inició su carrera política en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público donde se desempeño como director general de normatividad.

 

Fue presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, subsecretario de Gobernación; además, subsecretario de Comunicaciones y oficial mayor de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; secretario del Trabajo y Previsión Social en el gobierno federal y contralor del corporativo de Petróleos Mexicanos, entre otros cargos importantes.

 

 

 

 

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com