Domingo, 28 Noviembre 2021
Lunes, 20 Septiembre 2021 14:23

No habrá persecución pero San Andrés pasará por una revisión, adelanta Tlatehui

Escrito por
Edmundo Tlatehui Edmundo Tlatehui Imagen: Facebook

 

A partir del próximo 10 de octubre iniciará oficialmente el proceso de entrega-recepción del gobierno saliente en San Andrés Cholula, de la alcaldesa Karina Pérez Popoca, a la gestión entrante del edil electo Edmundo Tlatehui.

 

Hasta este momento, ambos ya han sostenido reuniones con sus respectivos equipos abordándose temas relacionados con las diferentes áreas de la administración municipal.

 

Por ahora, tanto Karina Pérez Popoca como Edmundo Tlatehui Percino, han mostrado cooperación en transparentar el proceso de transición, coincidiendo en que debe ser transparente y bajo el marco legal.

 

Por su parte, el alcalde electo, Edmundo Tlatehui, ha advertido que no habrá una acción de persecución, aunque la información tendrá que pasar por una revisión y en caso de ser necesario hacer las observaciones correspondientes.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com