Viernes, 30 Septiembre 2022

Banners ExpoHorticola 1024x160

Martes, 03 Enero 2017 09:50

No se sacrificarán los programas en materia de desarrollo social: Tony Gali

Escrito por

 

Puebla, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, garantizó que los programas de desarrollo social no se afectarán, pese al complejo escenario económico que enfrenta el país.

 

Subrayó que el desarrollo integral de las familias y su bienestar será uno de los principales ejes de su administración, por lo que seguirá enfocando recursos en este rubro.

 

“Ese mismo trabajo de desarrollo social hacia los que menos tienen lo vamos a seguir implementando”, expresó Tony Gali.

 

Añadió que Puebla ha mejorado sustancialmente en el combate a la pobreza, de acuerdo con los indicadores del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

 

En ese sentido, destacó que hay notables logros en materia de educación, calidad de la vivienda, servicios públicos y acceso a atención médica, entre otros factores que reflejan el compromiso del actual gobierno.

 

 

Imagen de: Twitter

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com