Domingo, 16 Enero 2022

BANNER PREDIAL 1530X240

Martes, 30 Noviembre 2021 17:31

“No seré tapadera de nadie”, advierte Lalo Rivera ante las dos mil observaciones

Escrito por
“No seré tapadera de nadie”, advierte Lalo Rivera ante las dos mil observaciones ESPECIAL

Ante las más de dos mil observaciones identificadas en el proceso entrega-recepción, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, dejó en claro que no será tapadera de nadie pero tampoco emprenderá una cacería de brujas.

 

En entrevista, evitó mencionar las anomalías identificadas y qué dependencias estarían involucradas, debido a que es un proceso legal que tomará tiempo.

 

“No es que no se quiera decir, no se puede decir estamos en un proceso con sus tiempos y procedimientos”, señaló.

 

Dejó claro que su deber es no encubrir a nadie, sea quien sea, por lo que, en caso de haber fallas e irregularidades, no serán toleradas.

 

“No puedo calificar, pero no voy a proteger a nadie, mi deber es ese, no tapar a nadie, ningún tipo de violación a la ley, algo que haya afectado al municipio, no lo vamos a tolerar, no lo vamos a aceptar”.

 

Finalmente afirmó que tampoco se trata de una cacería de brujas por el déficit ubicado en la administración sino de acatar la ley, mientras reiteró que no le corresponde calificar o sancionar, pero sí velar que el patrimonio se haya manejado de manera pulcra, honesta y responsable.

 

Redacción

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BANNER PREDIAL 800X800

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com