Lunes, 23 Mayo 2022

Banner PDI

Miércoles, 12 Enero 2022 11:55

Nombran a ex secretario particular de Mario Marín como nuevo director de Azteca Puebla

Escrito por
Nombran a ex secretario particular de Mario Marín como nuevo director de Azteca Puebla ESPECIAL

El ex secretario particular de Mario Marín “el gober precioso” Guillermo Deloya fue nombrado como nuevo director de Televisión Azteca en el estado de Puebla.

 

Así lo confirmó el propio ex marinista en sus redes sociales:

 

“Gracias a todos por sus felicitaciones, me siento muy optimista para trabajar en equipo y darlo todo por ustedes, para que Puebla tenga la Televisión que merece”, escribió Deloya Cobián.

 

Cabe destacar que Guillermo Deloya fue candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal en la elección 2018 donde con una fracasada campaña llevó al ex partidazo a la peor votación en su historia, alcanzando poco más del 10% de votación lo que llevó al tricolor a un ridículo tercer lugar.

 

Deloya Cobián fue secretario particular de Mario Marín Torres "el gober precioso" tras el escándalo de la tortura de la periodista Lydia Cacho y es cercano al ex gobernador al verse acompañado de Marín Torres al inicio de su campaña electoral en 2018.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com