Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 07 Junio 2024 11:43

Pepe Chedraui recibe su constancia que lo acredita como presidente municipal

Escrito por

El ganador virtual a la alcaldía de Puebla Pepe Chedraui recibió de manos de consejeros del Instituto Electoral del Estado (IEE) la constancia que lo acredita como presidente municipal electo de Puebla.

 

En ese sentido Chedraui Budib hizo un llamado a las personas que quieran trabajar por puebla para que se sumen pues destaco que hoy en día lo más importante es trabajar por el beneficio de Puebla.

 

“Esta competencia ya se termine, en esta competencia ya hay ganadores y yo invitaría a todas las voces y cada una de la voces que quiera trabajar por Puebla que se sumen, por que hoy en día Puebla es mucho más importante que cualquiera de nosotros” comentó.

 

Por otra parte el alcalde electo aseguro que se le dará continuidad a los proyectos que beneficien a la sociedad, luego de que asuma su cargo a finales de este año.

 

“Lo que este bien hecho se va a continuar haciéndolo sin distingo del color, lo que este bien hecho y que sea en beneficio de Puebla se va a continuar haciéndolo” apuntó.

 

 

 

 

 

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

FICÓMICS 2024 5

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com