Lunes, 27 Junio 2022

Banners Beatles

Martes, 12 Abril 2022 14:36

Pide Barbosa “partirle la madre” al falso elemento de la Guardia Nacional que golpeó a oficiales de tránsito

Escrito por
Pide Barbosa “partirle la madre” al falso elemento de la Guardia Nacional que golpeó a oficiales de tránsito Especial

El gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta fijó su postura sobre el video viral donde se observa a un falso elemento de la Guardia Nacional agredir a dos elementos de tránsito municipal que fue infraccionado en la colonia Resurgimiento.

 

Durante su conferencia de prensa de este martes, el mandatario local refirió que el delito no es del fuero federal, sino del fuero común, por lo que apuntó que desea que los elementos de Tránsito Municipal en la capital poblana hayan denunciado al falso elemento.

 

En este contexto, repudió los hechos pidiendo “partirle la madre” al agresor para poder meterlo a la cárcel “por abusivo”:

 

“Si está identificado espero que se haya hecho la denuncia, no es un delito federal, es un delito del fuero común porque no se trata de un guardia nacional, entonces veré si existe una denuncia ante la fiscalía, espero que los policías que fueron agredidos ya hayan presentado su denuncia, y no sus jefes no les digan que no presenten su denuncia… porque qué va a pasar, ¿qué va a ocurrir?... no, preséntenla y a esos abusivos pártanles la madre también, pues sí, que feo es que un tipo así venga y le pegue a los policías, de qué se trata, imagínense ¡auxilio, auxilio, policía, policia! Y llegan a auxiliarme y le pegan a los policías, porque porque venía uniformado falsamente, no, que lo denuncie y hay que meterlo a la cárcel por abusivo”, señaló.

 

La tarde de este lunes un masculino utilizando un uniforme de la Guardia Nacional fue captado agrediendo a una oficial de tránsito y a su compañero luego de infraccionarlo por utilizar la banqueta para estacionar su vehículo y obstruir una ciclovía, a lo que la Guardia Nacional respondió que el elemento dio baja desde junio 2021 por lo que iniciarían las investigaciones por usurpación de funciones del presunto agresor.

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com