Puebla entre los 15 destinos turísticos más visitados del país

 

Para el turismo la época de verano es la temporada más esperada del año, pues es la temporada donde hay un mayor crecimiento para el flujo de visitantes nacionales y extranjeros, además de dejar una derrama económica favorable para el país.

 

Para el turismo la época de verano es la temporada más esperada del año, pues es la temporada donde hay un mayor crecimiento para el flujo de visitantes nacionales y extranjeros, además de dejar una derrama económica favorable para el país.

 

De acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Conaco) para este verano se espera una afluencia de turistas nacionales y extranjeros del 67.3%, quienes visitarán el país. Es decir, se estima una derrama económica de 378.000 millones de pesos.

 

México se ubica en la posición número seis, en ser uno de los países más visitados del mundo, con más de 17,3 millones de visitantes del extranjero y 235 millones de mexicanos viajando por su país, según datos del 2017 de la Secretaria de Turismo.

 

En ese sentido te presentamos los 15 destinos turísticos más visitados del 2017 según el Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica de Turismo.

  1. Ciudad de México
  2. Rivera maya
  3. Cancún
  4. Los Cabos
  5. Guadalajara
  6. Puerto Vallarta
  7. Monterrey
  8. Acapulco
  9. Nuevo Vallarta
  10. Mazatlán
  11. Puebla
  12. Querétaro
  13. Mérida
  14. Veracruz
  15. Ixtapa-Zihuatanejo

 

 

 

 

 

 

Con información de: Puebla Online

Te pueden interesar

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.

     

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.