Jueves, 08 Diciembre 2022

1024x160

Viernes, 10 Febrero 2017 18:38

Puebla ha presentado proyectos para el desarrollo de zonas económicas especiales: Tony Gali

Escrito por

 

Lázaro Cárdenas, Michoacán.-  Al participar en la instalación de la Comisión para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el gobernador Tony Gali puntualizó que el estado ha presentado proyectos concretos para impulsar este rubro.

 

"En Puebla se trabaja en zonas de desarrollo donde la población indígena es fundamental para la inclusión y para hacer un México más competitivo", indicó.

 

En el puerto de Lázaro Cárdenas, sede del encuentro, el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, indicó que con la instalación de estos mecanismos se pretende atender la región sur-sureste del país.

 

En tanto, el presidente de la Conago, Graco Ramírez, ratificó el compromiso de la Conferencia Nacional para construir las bases del comercio interno en México, con políticas públicas impulsadas por los tres órdenes de gobierno.

 

Al evento asistieron los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles; Yucatán, Rolando, Zapata; Tabasco, Arturo Núñez, y Oaxaca, Alejandro Murat, así como el titular de Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales, Gerardo Gutiérrez; el coordinador general de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz; el secretario Técnico de la Conago, Rolando García y el subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía federal, Rogelio Garza.

 

Con información de: agencias
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Banners Noche de las estrellas 044332

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com