Lunes, 24 Junio 2024
Martes, 21 Mayo 2024 18:41

San Matías Cocoyotla le abre las puertas al “Chawaro”

Escrito por
San Matías Cocoyotla le abre las puertas al “Chawaro” ESPECIAL

Con gritos de ¡Chawaro, Presidente! cientos de habitantes de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla arroparon la tarde de este lunes a Isauro López “Chawaro”, el candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano. El evento marca el segundo pre cierre de campaña del aspirante a 14 días de la jornada electoral del próximo 2 de junio.

 

20 líderes y lideresas locales organizaron una comisión de bienvenida para recibir a Isauro López en los límites de la junta auxiliar. Acompañado por ellos, por su esposa Monica Constantino, así como de los candidatos a diputados federal y local, recorrió las calles hasta llegar al parque de los Coyotes, donde finalmente agradeció el apoyo y la adhesión que los cholultecas de San Matías Cocoyotla le han mostrado a lo largo de estos meses.  Visiblemente emocionado, “Chawaro” aseguró que “Seguimos viendo un Cholula con hambre y sed de justicia. Seguimos palpado en cada casa, en cada calle, en cada negocio, a la gente agraviada por las autoridades… Los habitantes de Cocoyotla merecen un gobierno a la altura de la grandeza de su comunidad”, añadió.

 

“Por ello es tiempo de votar diferente, es tiempo de los ciudadanos, es tiempo de Movimiento Ciudadano, es tiempo de nosotros”, dijo contundente Chawaro. 

 

En una declaración que arrancó aplausos y vivas, el candidato aseguró que, como parte de sus primeras acciones de gobierno habrá una importante inversión en obra pública para pavimentar vialidades, también anunció la implementación de un programa para dignificar los baños de las escuelas públicas, la creación de la escuela del barro para atender a los alfareros de la región y, en materia de seguridad, anunció la instalación de cámaras de vigilancia para combatir el crimen y la inseguridad.

 

Al cierre de su participación, “Chawaro” recalcó la importancia de acudir a votar el domingo 2 de junio, hizo un llamado para reflexionar de nueva cuenta sobre el momento histórico que está viviendo San Pedro Cholula, por ello la importancia de alentar a otros a salir a votar también y a no dejarse corromper “recuerden que si venden su voto están vendiendo a nuestro pueblo, este 2 de junio salgamos a votar porque vamos a ganar, no tengo la menor duda”, concluyó el candidato.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

FICÓMICS 2024 5

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com