Jueves, 25 Abril 2024
Domingo, 16 Abril 2017 12:23

Se instruye resguardo de balnearios en San Andrés Cholula

Escrito por

 

El pasado sábado, la Secretaría de Gobernación Municipal, a través de Protección Civil y Bomberos, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mantuvo la seguridad en todo momento al público que visitó los balnearios situados en la comuna Sanandreseña

 

Desde las 08:00 horas hasta las y 19:00 horas la gente estuvo disfrutando de las instalaciones, por lo que se contó con un registro de aproximadamente mil 500 personas en el balneario Puerto Escondido, mil personas en el balneario El Cristo, 600 personas en el balneario Camino Real el cual se encuentra ubicado en Santa María Tonantzintla y el balneario San Luis, el cual tuvo una afluencia aproximada de 150 personas.

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, en coordinación con Protección Civil y Bomberos, resguardaron los 4 balnearios que se ubican en el Municipio Sanandreseño sin reporte alguno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción
Imagen: San Andrés Cholula

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com