Sábado, 24 Febrero 2024
Martes, 05 Diciembre 2023 13:27

Señalan a Fernando Morales de desfalcar a Movimiento Ciudadano en Puebla

Escrito por
Señalan a Fernando Morales de desfalcar a Movimiento Ciudadano en Puebla Imagen de: X @FerMoralesMtz

La Asociación “Ciudadanos en Movimiento por la Transformación A.C”, junto con integrantes del Comité Directivo Estatal de Movimiento Ciudadano, señalaron diversas irregularidades durante la gestión de Fernando Morales como presidente del partido naranja en Puebla.

 

Ernesto Guerrero, representante de dicha asociación, acusó simulación, opacidad y corrupción durante la dirigencia de Morales, de acuerdo a datos que dijo, se pueden consultar en la Plataforma Nacional de Transparencia.

 

El representante señaló gastos de 88 mil pesos en espectaculares y promocionales que se desconocen, 57 mil pesos pagar la nómina del dirigente así como gastos irregulares por hasta 1 millón 700 mil pesos en pago de papelería y objetos, considerandolo un robo.

 

A su vez, destacó que las oficinas del partido, ubicadas en la 24 Sur número 5103, en la colonia “Los Pilares”, tienen la misma dirección que otras cuatro empresas que se indicaron que son proveedoras del partido.

 

Para concluir, Guerrero mencionó que diferentes víctimas de Morales Martínez han tenido miedo de denunciarlo ante las autoridades, sin embargo mencionó que su organización está para respaldarlos.

 

 

 

 

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com