Miércoles, 30 Septiembre 2020
Viernes, 23 Febrero 2018 19:01

Superan 67% la meta de recaudación de víveres en estrategia "Puebla Comparte"

Escrito por

 

A través de Puebla Comparte, más de 113 mil personas se han beneficiado al tener acceso a una alimentación variada. Lo anterior, es resultado de la suma de esfuerzos entre el Banco de Alimentos, Arzobispado, universidades, empresarios, medios de comunicación, así como los gobiernos Municipal y Estatal.

 

 

Desde que se puso en marcha esta estrategia, se han donado más de 121 mil toneladas de alimento que se distribuyen en 126 puntos de entrega. Tan solo este jueves, en seguimiento a los compromisos asumidos, los diversos sectores entregaron 33 toneladas de víveres al Banco de Alimentos.

 

 

 

El Presidente Municipal Luis Banck, destacó que con acciones como esta se demuestra una vez más que sí se puede acabar con el hambre, mientras se unan voluntades en torno a una buena causa.

 

A nombre de los trabajadores de la empresa RYC, el director general Salvador Lozano señaló que esta estrategia va generando una dinámica positiva para abatir el hambre.

 

 

El director general de Eolis, Philippe Fournet-Fayard expuso que después de los sismos ocurridos, en la empresa se generó una nueva conciencia en los colaboradores, por lo que donaron 100 mil pesos que equivalen a más de 5 toneladas de aceite.

 

Carlos Quiroz, Vocal del Patronato de Banco de Alimentos, resaltó que el mes de febrero se superó en 67 por ciento, la meta de recaudación de víveres.

 

Las personas que estén interesadas en sumarse a la iniciativa Puebla Comparte, pueden donar arroz, frijol, azúcar y aceite, en cualquiera de los centros de acopio, principalmente iglesias.

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com