Martes, 24 Noviembre 2020
Jueves, 15 Octubre 2020 13:14

Vigilan salud de Barbosa, AMLO estaría preocupado por su condición para gobernar

Escrito por
Miguel Barbosa, gobernador de Puebla Miguel Barbosa, gobernador de Puebla Imagen: Twitter

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, estaría siendo investigado y monitoreado de su estado de salud por el propio Gobierno Federal, que tendría preocupación por las condiciones en las que está manejando a la entidad.

 

Así lo afirma Eje Central, que este jueves aseguró que el  mismo presidente Andrés Manuel López Obrador le pidió al director de la Agencia Nacional de Inteligencia, Audomaro Martínez investigar e informar acerca del estado del mandatario poblano, que arrastra una enfermedad crítica por descuidos en su salud desde que era Senador.

 

Dicho medio de comunicación destacó que ha trascendido que se sabe que su cuerpo ha continuado deteriorándose, y que hay momentos en los que incluso no puede ver, lo que ha despertado las alarmas en Palacio Nacional, ya que se desconoce cómo se procedería si su estado de salud empeora.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com