Lunes, 23 Mayo 2022
Viernes, 22 Junio 2018 08:46

Johnny Depp habla sobre sus problemas de depresión y alcoholismo.

Escrito por

 

 

Johnny Deep le concedió una entrevista a la revista Rolling Stones para hablar sobre su enfermedad, la cual duró 72 horas y habló un poco sobre cómo enfrentó la depresión, alcoholismo y problemas financieros luego de su divorcio.

 

Fue entrevistado por Stephen Rodrick y se realizó en la mansión de Londres de Deep, donde el actor habló sobre la aguda depresión que sufrió después su divorcio con la actriz Amber Heard en 2016 tras 15 meses de matrimonio y los problemas financieros que lo hundieron: "Caí lo más bajo que se podía", dijo.

 

El divorcio del actor lo llevó casi a la quiebra, después de un año Deep vuelve a ser noticia por el despilfarro de su fortuna, la cual gastaba en autos de lujo, vino y aviones privados, se estima que gastó 650 millones de dólares.

 

"Es insultante decir que gastaba 30 mil dólares al mes en vino porque era mucho más, no podía soportar el dolor en mi día a día", aseguró Deep.

 

Además, el actor señaló que una manera de escapar de la depresión fue salir de gira para escribir sus memorias y en la que su alcoholismo lo descontroló:

"Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas", admitió conmocionado.

"Intentaba entender que había hecho para merecer esto, he intentado ser bueno con todos, ayudar a otros, ser sincero con todos. La sinceridad es lo más importante para mí", añadió.

 

Johnny también habló de sus dos hijos que tuvo con Vanessa Paradis: "Mi hijo ha oído historias sobre cómo he perdido todo mi dinero de boca de otros niños en el colegio, y eso no es justo".

 

Según Stephen Rodrick, Johnny Depp se mostró "divertidísimo, astuto e incoherente" durante los tres días que permaneció en su vivienda.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de ADN 40 Mx.
Imagen de CNN.
Redacción por Miriam Peralta.

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com