Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 15 Diciembre 2023 10:39

Tatiana Clouthier compara la inauguración del Tren Maya con la llegada del hombre a la Luna

Escrito por
Tatiana Clouthier compara la inauguración del Tren Maya con la llegada del hombre a la Luna ESPECIAL

 

La integrante de la campaña de Claudia Sheinbaum, Tatiana Clouthier comparó la inauguración del Tren Maya con la llegada del hombre a la luna la cual se dio en el año de 1969.

 

 

En el marco de la inauguración del Tramo Campeche – Cancún que hizo esta mañana López Obrador, la ex funcionaria del gabinete presidencial aseguró que las empresas extranjeras reconocieron el trabajo de los mexicanos por la obra emblemática del tabasqueño.

 

 

En este sentido, Tatiana Clouthier también afirmó que otra (empresa) dijo que ‘se detuviera el tiempo’ pues el evento emblemático de la 4T quedaría marcado en la historia como se marcó la llegada del hombre a la luna:

 

“Hoy @lopezobrador_ da banderazo del #TrenMaya. Las empresas extranjeras que construyeron un tramo, reconocen el gran trabajo de l@ s mexicanos. También dijó otra que se detuviera el tiempo, pues este evento quedará para la historia como lo marcó llegada a la luna”, escribió en la plataforma X.

 

 

Su comentario desató toda clase de críticas y burlas.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com