El Presidente Municipal Luis Banck se reunió con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y empresarios del Centro Histórico, para escuchar sus inquietudes y de manera conjunta identificar las oportunidades con el objetivo de mejorar el Estudio de Movilidad “Ándale”, que se desarrolla los fines de semana.
Reiteró que se trata de una prueba conjunta y acordada por todos los involucrados mediante más de 7 mesas de trabajo previas, que arrojará resultados que nunca antes se habían tenido en la ciudad.
Con la participación de restauranteros, hoteleros y dueños de estacionamientos, el alcalde Luis Banck reconoció la disposición y respuesta que han demostrado los empresarios, enriqueciendo el proyecto para que beneficie a la mayoría.
De igual manera, Carlos Montiel, presidente del CCE, destacó que este sector continuará trabajando de manera conjunta con el Gobierno de la Ciudad para aportar datos que enriquezcan los resultados del estudio.
Nos reunimos con @carlmontiels, integrantes del @CCEPuebla y empresarios del Centro Histórico para escuchar sus propuestas acerca de la prueba piloto #Ándale. Valoro su participación desde el inicio de este esquema acordado por todos en mesas de trabajo previas. pic.twitter.com/cmgdk8lFZX
— Luis Banck (@LuisBanck) August 30, 2018
Con información de: Ayuntamiento de Puebla