Viernes, 26 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 01 Enero 2020

En sesión solemne de apertura, su presidente Arturo Zaldívar aseguró que a lo largo del año habrán de resolverse asuntos de la mayor relevancia para la vida de las personas y para la democracia del país, lo que se hará con independencia y 

 

 

Publicado en Noticias

Luego de que el comediante Javier Carranza mejor conocido como “El Costeño” polemizara con chistes en los que involucra al Presidente Andrés Manuel López Obrador, la tarde de este 1 de enero el propio comediante denunció el acoso por parte del 

 

Publicado en Politica

La embajadora de México en Bolivia, María Teresa Mercado, agradeció hoy al presidente Andrés Manuel López Obrador su respaldo ante la presión que enfrentó en el país sudamericano.

 

 

Publicado en Noticias

Hoy se mantendrá el ambiente muy frío en el occidente y el norte de México, con temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius y heladas en las montañas de Sonora, Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius y heladas en las sierras de Baja 

 

Publicado en Noticias

 

El juvenil Omar Lomelí, uno de los cuatro elementos Sub 17 del América que bromearon con las protestas feministas por medio de un video que se viralizó, se despidió de la institución azulcrema una vez culminada su relación laboral.

Publicado en Deportes

 

La NASA ha dado luz verde al ensamblaje final y la integración de los sistemas del primer avión supersónico, silencioso, tripulado y fabricado en serie en más de tres décadas.

Publicado en Tecnologia

 

El analista deportivo español, Mister Chip, realizó a través de sus redes sociales un conteo de los más recientes goleadores que brillaron en 2019 y que prometen mantener el gran ritmo de cara al 2020; en la lista figura Raúl Jiménez en el puesto 18 y Carlos Vela en el lugar 13 tras su temporada de ensueño con LAFC de la MLS.

Publicado en Deportes

 

Empezó el 2020 y con él llega una nueva agenda de eventos deportivos que prometen regalarle emoción y espectáculo a los meses que están por venir. Uno de los más esperados por el mundo son los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que acaparará la miradas de millones de personas.

Publicado en Deportes

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com