Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 02 Enero 2020 16:06

Gobierno morenista de Acapulco tumba publicidad del Costeño

Escrito por

 

Luego de que el comediante Javier Carranza mejor conocido como “El Costeño” polemizara con chistes en los que involucra al Presidente Andrés Manuel López Obrador, la tarde de este 1 de enero el propio comediante denunció el acoso por parte del gobierno municipal de Acapulco de Juárez, Guerrero el cual le habría quitado la publicidad con la que anunciaba una de sus presentaciones.

 

A través de la red social Twitter, el Costeño explicó que el Gobierno Municipal de Acapulco de Juárez, el cual encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo de la coalición “Juntos Haremos Historia”, quitó la publicidad de sus presentaciones en el Hotel El Cano, las cuáles realizaría del 1 al 4 de enero en el Salón El Faro.

 

Sin embargo, la alcaldesa que representa el Movimiento de Regeneración Nacional, el Partido del Trabajo y el de Encuentro Social, le tiró casi toda la publicidad en los que anuncia sus shows, situación que el comediante calificó como un acto de intolerancia:

 

“El Gobierno Municipal de Acapulco de Juárez Gro. Nos a tirado casi toda nuestra publicidad, les digo que son bien intolerantes”, escribió el Costeño.

 

 

Javier Carranza ha sido objeto de críticas y linchamientos en redes sociales tras de que se viralizara un video donde se muestra al comediante bromear sobre el Presidente López Obrador señalando que “es como el pito, pues se para a las 6 de la mañana a lo puto pendejo”:

 

Sin embargo, cientos han salido a respaldar la libertad de expresión del comediantes señalando que siempre se han hecho chistes de los primeros mandatarios y López Obrador no tendría por qué ser la excepción 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com