Fernando ‘el Pulpo’ Remes, alcalde morenista de Poza Rica, Veracruz fue objeto de una nueva polémica luego de que en sesión de mesa de trabajo para atender la emergencia tras las lluvias que provocaron el desbordamiento del río Cazones, afirmara que no se concretó la construcción de un muro de contención para evitar que se desborde el citado río.
En un video compartido en redes sociales, el alcalde de la 4T y cercano a López Obrador admitió que no se construyó el muro de contención del Río Cazones porque se el recurso ‘se lo fregaron’, reconoció el funcionario municipal.
En ese sentido, admitió que su declaración estaba siendo grabada por lo que reconoció que lo podrían meter a la cárcel:
"Lo tienen parado, y ha de haber habido presupuesto para ello y se lo fregaron, ni modo. Están grabando, que metan a la cárcel", reconoció el edil de Morena.
La declaración provocó una serie de reacciones en contra del integrante de la 4T.
El cinismo de Fernando "El Pulpo" Remes, alcalde de Poza Rica Veracruz. Que admite que no construyó el muro de contención del Río Cazones, "Lo tienen parado, y ha de haber habido presupuesto para ello y se lo fregaron, ni modo. Están grabando, que metan a la cárcel". ? pic.twitter.com/btYqgYy80A
— Jorge García Orozco (@jorgegogdl) October 13, 2025
Redacción