Lunes, 08 Junio 2026 18:17

Monreal pide a mexicanos solidarizarse con Sheinbaum para dar buena imagen en el mundial

Escrito por
Monreal pide a mexicanos solidarizarse con Sheinbaum para dar buena imagen en el mundial Especial

El presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Ricardo Monreal Ávila, hizo un llamado a las organizaciones y sectores que se manifiestan a actuar con prudencia y que se resuelva cualquier diferencia y demanda mediante el diálogo, “porque es importante dar una muestra clara de lo que el país representa”.

 

En conferencia a medios de comunicación, el legislador sostuvo que “más que nunca, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo depende de la unidad y la cohesión social. Ella tiene voluntad, es una mujer humanista, actúa con sensatez y tolerancia, no se precipita”.

 

Por ello, conminó a que todos los sectores puedan solidarizarse con el país y lograr que, en el mundo, “México se vea como el país qué somos. Un país grandioso, con una historia y una cultura única y con capacidad de desarrollo, paz y tranquilidad en su entorno”.

 

El también coordinador del grupo parlamentario de Morena hizo votos para que se resuelva cualquier diferencia y demanda mediante el diálogo y que “permitamos que el Mundial se lleve a cabo de manera pacífica, tranquila, que se disfrute por las mexicanas y mexicanos esta fiesta nacional que quién sabe cuándo volvamos a tener una justa deportiva de esta magnitud y que apoyemos a la selección mexicana”.

 

Finalmente, externó su confianza a los integrantes de la selección mexicana de futbol. “Yo tengo mucha confianza de que va a dar buenos resultados y de que debemos respaldarla y decir: ¡Viva México!”.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

salud emocional

 

 

 

9

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com