Viernes, 26 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Martes, 21 Enero 2020

 

El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció este miércoles la anulación de un clasificatorio para el torneo de boxeo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, previsto el próximo mes en Wuhan, epicentro de la epidemia del nuevo coronavirus que ha contaminado a cientos de personas en China, confirmando una información de la agencia de prensa japonesa Kyodo.

Publicado en Deportes

 

Oaxaca Aerospace tiene la mira puesta en construir aviones que son diseñados en México y se valen de tecnología nacional. Ya en 2015 habían mostrado su prototipo, Pegasus PE-210A y ahora han dado un nuevo vistazo del P-400T, su primer avión militar.

Publicado en Tecnologia

 

La W Series, campeonato de automovilismo femenino, será parte del programa de apoyo de la Fórmula 1 en su segunda campaña con nuevas carreras en los Grandes Premios de Estados Unidos y México en octubre próximo.

Publicado en Deportes

El estilo de gobernar del presidente López Obrador incluye un arsenal interminable -y ciertamente creativo- de engaños, medias verdades y verdades encubiertas. Posee un talento único para introducir mensajes que provocan un efecto delirante entre sus 

 

 

Publicado en Opinión

 

El diputado del Movimiento de Regeneración Nacional Porfirio Muñoz Ledo criticó el operativo del gobierno federal implementado el pasado lunes en las orillas del río Suchiate en la frontera sur del país.

 

Publicado en Politica

Verónica Hernández Giadans, actual encargada de la Fiscalía de Veracruz admitió ser familiar de Guadalupe Hernández Hervis mejor conocida como “la jefa”, quien es integrante de un grupo del crimen organizado.

 

 

Publicado en Noticias

Luego del enfrentamiento que sostuvo el pasado lunes la Guardia Nacional con cientos de migrantes que intentaban cruzar el río Suchiate en la frontera sur con Guatemala, el Presidente de México aseguró que en dicho enfrentamiento sólo presentó un caso 

 

 

Publicado en Noticias

Este martes, el gobierno mexicano a través del Comité Nacional para la Vigilancia Epidemiológica (Conave) emitió una alerta epidemiológica aviso por casos de infección respiratoria asociados al nuevo coronavirus originario de China, sin que hasta el 

 

 

Publicado en Noticias

Hoy, la masa de aire que impulsó al Frente Frío Número 32 originará temperaturas frías durante la mañana y la noche, con heladas matutinas en zonas altas de las mesas del Norte y Central.

 

 

Publicado en Noticias

El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, recibió en las instalaciones de la dependencia a su cargo, al gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, quien asistió en representación de la Asociación de Gobernadores del Partido Acción Nacional 

 

 

Publicado en Noticias
Página 1 de 2

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com