Viernes, 19 Abril 2024
Realidad 7

Realidad 7

El día de ayer la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar inauguró  la Unidad de Hemodinamia la cuál tuvo una inversión de 127 millones 132 mil 448 pesos y que es ahora la más equipada del país.

Al seguir en duda la ratificación de Ernestina Godoy como Fiscal de la Ciudad de México, el presidente López Obrador la invitó a sumarse a su gobierno, esto en caso de que su permanencia en el cargo no sea aprobada por el Congreso local.

Miércoles, 13 Septiembre 2023 13:40

Gobernadora revisa plaza de toros "El Pana”

Como parte de los preparativos del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros realizó un recorrido por la plaza de toros Rodolfo Rodríguez "El Pana” y el parque Cuauhtémoc de Apizaco para inspeccionar que se encuentren en óptimas condiciones.

El gobierno de Tlaxcala, a través de la Secretaría de Educación Pública del Estado y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (SEPE–USET), continúa con la entrega oficial de las claves de los Centros Educativos de Bachillerato Estatal (Cebes).

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto informó que Tlaxcala es el segundo estado del país con mayor cantidad de especialistas, con 105 médicos cubanos que brindan atención especializada en 10 hospitales IMSS–Bienestar de la entidad a favor de la población que no cuenta con seguridad social.

Como parte del plan estratégico de seguridad diseñado con motivo a las fiestas patrias de Tlaxcala, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) alista un operativo de vigilancia con uso de la tecnología.

El titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Sergio González Hernández llamó a la población tlaxcalteca a celebrar con responsabilidad las Fiestas Patrias conmemorativas al 223 aniversario del Inicio de Independencia de México, a fin de mantener el orden y la paz en las verbenas populares

Con una inversión de 10 millones 388 mil 205 pesos, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros entregó este martes dos excavadoras tipo oruga a personal de la Secretaría de Infraestructura (SI), con la finalidad de mejorar el servicio que ofrece a los municipios y población en general.

El presidente López Obrador volvió a pedir ayuda a las personas que cuenten con alguna información sobre el paradero de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Durante el Trophy Tour Zacatelco, autoridades estatales presentaron oficialmente la pieza musical del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023, la cual es interpretada por Roy Ace y Alex el Baby, como parte de los preparativos para el inicio de la justa deportiva internacional.

Página 1 de 269

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com