Como parte de las atracciones navideñas de este año, se invita a los ciudadanos a disfrutar del último día de la pista de hielo en el Paseo Bravo, en donde se ofrece servicio gratuito de 10:00 a 22:00 horas.
El programa “Bachetón” continúa brindando resultados positivos, gracias a la suma de esfuerzos entre el Gobierno Municipal, los ciudadanos y los medios de comunicación que se han ido sumando de manera gradual.
Cuadrillasdel Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL)trabajan diariamente en diversas colonias, a fin de mantener libres de basura y residuos las calles de la Ciudad.
Para celebrar el Día de Reyes el próximo 6 de enero, el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), invita a todas las niñas y niños a visitar de manera gratuita la exposición Miguel Ángel, El Divino, a partir de las 10:00 y hasta las 21:00 horas.
En atención a los reportes que los ciudadanos realizan a través de los medios de comunicación y las organizaciones que participan en el programa “Bachetón”, las brigadas avanzan con las labores de bacheo en diversas calles y colonias de la Ciudad.
Con el objeto de delimitar las arterias donde el límite de velocidad no podrá ser mayor a los 30 kilómetros por hora, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla culminó con la instalación de señalética horizontal en la Zona 30 en el Centro Histórico.
El Presidente Municipal, Luis Banck, entregó este lunes a vecinos de colonias del sur oriente de la capital, la avenida San Francisco que fue rehabilitada integralmente para propiciar una mejor movilidad, dando prioridad a los peatones, con rampas, banquetas y guarniciones adecuadas.
Miles de familias poblanas y turistas han disfrutado de las atracciones navideñas que el Ayuntamiento de Puebla, en coordinación con el Gobierno del Estado, instaló en el Paseo Bravo y Centro Histórico de la Ciudad, a fin de propiciar la conservación de las tradiciones, fortalecer el tejido social y la convivencia familiar.
Los ciudadanos y turistas que estuvieron en la ciudad de Puebla, durante las fiestas del 24 al 25 de diciembre y de Año Nuevo, vivieron un clima de tranquilidad, como resultado de la coordinación entre diversas dependencias del Ayuntamiento de Puebla y la colaboración con los ámbitos estatal y federal, en seguimiento a la implementación del Operativo “Fiestas Decembrinas”.
Miles de familias poblanas y de visitantes nacionales y extranjeros se dieron cita en los 25 recintos que participaron en la décimo tercera y última “Noche de Museos” de 2016, para acercarse al acervo cultural de Puebla.

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.
Contacto: info@realidad7.com