Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 29 Marzo 2022 19:08

Padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa exigen que EPN declare

Escrito por
Padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa exigen que EPN declare Instagram: EPN

 

Padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, exigieron que se busquen los recursos necesarios de modo que el expresidente Enrique Peña Nieto acuda a declarar ante las autoridades correspondientes por la desaparición de los estudiantes.

 

Esto luego de que el día de ayer el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) diera a conocer que habría existido una manipulación en la escena del crimen situación que condenaron los padres de los normalistas.

 

“Cómo es posible que la Sedena desde el tiempo que gobernó Peña Nieto siempre ocultó información”, comentó Emiliano Navarrete, uno de los padres.

 

“Cómo es posible, el mismo Peña Nieto en ese entonces, igual ordena la entrega de la documentación que pudiesen tener sobre el caso, ¿le hicieron caso? No, porque era un acuerdo que tenían entre ellos”, comentó el padre de uno de los normalistas.

 

 

 

Con información de: Político MX 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com