Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 27 Marzo 2024 08:38

PRI exhibe uso de recursos e infraestructura del municipio de Huatulco para evento de Sheinbaum

Escrito por
PRI exhibe uso de recursos e infraestructura del municipio de Huatulco para evento de Sheinbaum ESPECIAL

 

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por Alejandro Moreno, denunció la utilización de recursos públicos del municipio de Santa María Huatulco, Oaxaca, para la celebración de un acto de campaña de la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.

 

A través de sus redes sociales, el CEN del tricolor informó que presentará una queja en el Instituto Nacional Electoral (INE) “por este atropello a la ley electoral”.

 

“Morena utiliza infraestructura del gobierno para preparar terrenos a favor de Morena”, aseveró.

 

En su publicación, la dirigencia nacional del PRI muestra las imágenes de camiones y brigadas del municipio de Santa María Huatulco en labores de preparación del lugar para el mitin que tendrá la candidata este miércoles en la comunidad de Chahué.

 

Por cierto, agregó el CEN de este instituto político, el evento de campaña se llevará a cabo en los terrenos supuestamente propiedad del gobernador del estado.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com