Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 23 Enero 2024 10:30

Zaldívar presume que Sheinbaum sería la principal “intelectual de izquierda” en el mundo

Escrito por
Arturo Zaldívar en su colaboración para Por la Mañana Arturo Zaldívar en su colaboración para Por la Mañana Imagen propiedad de Radio Fórmula / Grupo Fórmula

 

El ex ministro Arturo Zaldívar aseguró este día que la representante de la 4T con miras a las elecciones de junio 2024 Claudia Sheinbaum será la principal intelectual de izquierda en el mundo para contrastar con el presidente de Argentina Javier Milei en caso de ganar los comicios electorales.

 

En su colaboración con el periodista Ciro Gómez Leyva para grupo Fórmula, el ahora morenista Arturo Zaldívar afirmó que en caso de que gane las elecciones la ex jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum se convertiría en la contraparte del mandatario Argentino Javier Milei quien se ha pronunciado contra distintas visiones de los gobiernos de izquierda.

 

"Le va a tocar ser la gobernante intelectual de izquierda que genera el debate y la esperanza no sólo a nivel de México no sólo a nivel de Latinoamérica sino incluso a nivel mundial. Vean lo que generó Milei en Davos; se necesita una voz distinta y esa voz distinta será la de Claudia Sheinbaum", aseguró el ex funcionario del poder judicial.

 

En este sentido, Arturo Zaldívar expuso que Claudia Sheinbaum podría liberar una batalla de ideas contra las presuntas ideas de la ‘derecha’ que de acuerdo al ahora morenista, buscan un ‘retroceso en la vida y la libertad’ de las personas en referencia al mandatario argentino, pese a que en los hechos es todo lo contrario a lo que defiende Javier Milei que es la vida y la libertad:

 

"Claudia es una gran líder, es una gran política, es una mujer que le va a tocar ser la gran intelectual de la izquierda no sólo en Latinoamérica sino en el mundo, en la batalla de las ideas contra una derecha que pretende generar un retroceso en la vida y en la libertad de todas las personas", finalizó Zaldívar.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com