ficomics2026a

Martes, 30 Junio 2026 19:19

Reconoce Lilia Cedillo calidad del Posgrado en Microbiología

Escrito por

 El coordinador del Posgrado en Microbiología, del Centro de Investigaciones en Ciencias Microbiológicas del Instituto de Ciencias (ICUAP), José Antonio Munive Hernández, rindió su cuarto y último informe de labores, correspondiente a la gestión 2022-2026. 

 

Después de escuchar los resultados y acciones que reforzaron el quehacer académico y científico, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez celebró la calidad de los posgrados y el trabajo de los investigadores, quienes equilibran la presión que tienen los estudiantes con acompañamiento y otras actividades recreativas, culturales y deportivas, que contribuyen a fortalecer una cultura de paz.

 

Actualmente, el Centro de Investigaciones en Ciencias Microbiológicas del ICUAP, ofrece la maestría en Ciencias (Microbiología) con una planta académica de 25 investigadores, de los cuales 96 por ciento tienen el grado de doctor y son miembros del Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores (SNII).

 

Asimismo, ofrece el doctorado en Ciencias (Microbiología), con 20 investigadores, quienes pertenecen al SNII en un 95 por ciento. En conjunto, estos posgrados atienden a un promedio de 80 estudiantes.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ficomics2026b

 

 

 

9

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com