Viernes, 26 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 04 Noviembre 2019

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, sostuvo este lunes, una convivencia con alumnos del Centro Educativo Crecer, con el objetivo de interactuar con las y los niños y reforzar su proyecto interdisciplinario, enfocado a crear una “Guía del Buen Ciudadano” para ser presentada al Poder Legislativo.

 

 

Publicado en Tlaxcala

 

La Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala en unión con el Módulo Canino de la Secretaría de Salud (SESA), llevará a cabo este martes 05 de noviembre una Campaña de Esterilización para perros y gatos en las oficinas de la delegación El Sabinal, a partir de las 16:30 horas sin ningún costo.

 

 

Publicado en Tlaxcala

Luego de que la tarde de ayer se perpetrara un ataque armado en el Rancho La Mora, una comunidad mormona localizada en los límites de Chihuahua con el Estado de Sonora, cuando vehículos que se trasladaban en caravana fueron atacados por sujetos armados, el actor Gael García Bernal cuestionó al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Publicado en Politica

Catalina Pérez Osorio, titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género del Ayuntamiento de Puebla que encabeza Claudia Rivera Vivanco (MORENA) aseguró que la inseguridad que azota la capital poblana y a sus ciudadanos es “un mito”.

 

 

Publicado en Puebla

Luego del polémico dicho de la titular de la Secretaría de Gobernación Olga Sánchez Cordero donde fue captada infraganti respaldando el cambio constitucional que extiende el mandato del Gobernador de MORENA Jaime Bonilla Valdéz de 2 a 5 años, la funcionaria emitió su postura oficial.

 

 

Publicado en Gobierno

Luego de que la tarde de ayer se perpetrara un ataque armado en el Rancho La Mora, una comunidad mormona localizada en los límites de Chihuahua con el Estado de Sonora, cuando vehículos que se trasladaban en caravana fueron atacados por sujetos armados, la CNDH fijó su postura.

 

 

 

Publicado en Noticias

La mañana de este martes, Karime Macías esposa del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa obtuvo libertad restringida

 

 

Publicado en Noticias

 

Pidió esperar lo que resulte de las investigaciones correspondientes y no adelantar hipótesis ni hacer conjeturas, con el compromiso de dar a conocer todo lo que se tenga

 

Publicado en Noticias

Luego del terrible ataque contra la familia LeBarón la tarde de este lunes alrededor de las 13:00 horas en límites de Sonora y Chihuahua que dejara como saldo hasta el momento de 9 fallecidos, 3 mujeres y 6 menores; 6 menores lesionados; una menor ilesa y una menor presuntamente desaparecida, el Presidente de los EEUU Donald Trump ofreció apoyo al gobierno mexicano para combatir a los cárteles de la Droga.

 

 

Publicado en Noticias

Por su parte, Alfonso Durazo Montaño titular de la Secretaría de Seguridad, , Confirmó que el saldo hasta el momento es de 9 muertos y 6 lesionados.

Publicado en Noticias

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com