Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 05 Noviembre 2019 09:32

Trump ofrece ayuda a AMLO para desaparecer a los cárteles

Escrito por

 

 

 

Luego del terrible ataque contra la familia LeBarón la tarde de este lunes alrededor de las 13:00 horas en límites de Sonora y Chihuahua que dejara como saldo hasta el momento de 9 fallecidos, 3 mujeres y 6 menores; 6 menores lesionados; una menor ilesa y una menor presuntamente desaparecida, el Presidente de los EEUU Donald Trump ofreció apoyo al gobierno mexicano para combatir a los cárteles de la Droga.

 

A través de su cuenta de Twitter, el primer mandatario estadounidense sentenció que ya era tiempo para que México, con la ayuda de Estados Unidos, haga la guerra a los cárteles de la droga.

 

“Este es el momento para que México, con la ayuda de Estados Unidos, libere la GUERRA a los carteles de la droga y los borre de la faz de la tierra. ¡Esperamos una llamada de su gran nuevo presidente!, afirmó Donald Trump, escribió en la red social.

 

En otro comentario en Twitter, Trump lamentó las agresiones contra la familia originaria de Utah, EU, y señaló que la tragedia se dio cuando la familia mexico-americana quedó atrapada en un enfrentamiento entre los cárteles de la Droga:

 

“Fueron asesinados muchos grandes estadounidenses, incluidos niños pequeños, y algunos desaparecidos”, afirmó.

 

“Si México necesita o solicita ayuda para limpiar estos monstruos, Estados Unidos está listo, dispuesto y capaz de involucrarse y hacer el trabajo de manera rápida y efectiva”, explicó Trump.

 

“¡El gran nuevo presidente de México ha hecho de esto un gran trabajo!, pero los carteles se han vuelto tan grandes y poderosos que a veces necesitas un ejército para derrotar a un ejército!”, culminó.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com