Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 05 Enero 2017 09:05

250 personas han sido detenidas por actos de vandalismo: SEGOB

Escrito por

 

Una total de 250 detenidos son los reportados hasta el momento tras los actos vandálicos y saqueos registrados en comercios de distintos estados de la República.

 

Así lo informó en conferencia de prensa el subsecretario de Gobernación, René Juárez Cisneros, al hacer un balance de los hechos de este miércoles.

 

“La Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, seguirá actuando para garantizar el libre tránsito de las personas y de las mercancías en distintos caminos y carreteras”, dijo.

 

El subsecretario armó que se trata de hechos acotados pero que están generando afectaciones y daños patrimoniales a terceros.

 

Indicó que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, ha instruido a esa subsecretaría y a los titulares de la Comisión Nacional de Seguridad y de la Policía Federal a continuar trabajando junto con autoridades locales que enfrentan esta situación.

 

Refirió que se sostuvo una reunión con los secretarios de Gobierno y titulares de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo para evaluar caso por caso las situaciones que se han dado y tomar las medidas necesarias para ponerles fin.

 

Insistió que el gobierno federal actuará de forma corresponsable y brindará todo el respaldo a autoridades para evitar que población y comercios se vean afectados con total respeto a las atribuciones locales.

 

Con información de José Cárdenas y El Universal
Imagen de: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com