Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 15 Septiembre 2015 08:15

4 mil elementos policiacos se desplegarán en operativo del 15 de septiembre

Escrito por

El jefe de Gobierno del Distrito Federal informó que el operativo de las Fiestas Patrias está listo para el próximo 15 de septiembre, donde participarán más de cuatro mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, así como Guardias Presidenciales y policías federales.

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Mancera señaló que el operativo de seguridad comenzará el martes 15 de septiembre a las 18:00 h y terminará en la tarde del miércoles 16 de septiembre.

El mandatario capitalino agregó que participarán cuatro mil elementos de la policía del Distrito Federal, quienes también operarán los C-4 y C-2, con el apoyo de los elementos preventivos federales.

Además se habilitarán varios filtros de revisión los cuales serán operados por el Estado Mayor Presidencial en las entradas al Zócalo capitalino, es decir, las calles 16 de septiembre, 20 de noviembre, 5 de febrero, 5 de mayo, Francisco I. Madero y Monte de Piedad.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: www.mugsnoticias.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com