Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 04 Abril 2024 22:25

9 diputados del PAN renuncian voluntariamente a los apoyos económicos que otorga el Estado

Escrito por
9 diputados del PAN renuncian voluntariamente a los apoyos económicos que otorga el Estado ESPECIAL

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Marcela Guerra Castillo, informó que nueve diputadas y diputados, que participarán en la elección consecutiva en el proceso electoral 2023-2024 manifestaron su renuncia voluntaria a los apoyos económicos que les otorga el estado mexicano a través de la Cámara.

 

Las y los legisladores integrantes del grupo parlamentario del PAN son: Kathya Andrea Gutiérrez Leano, Luz Giovanna Leal Montoy, Carolina Morales García, Jorge Arturo Espadas Galván, Enrique Gerardo Sosa Gutiérrez, Martin Alejandro Flores Vázquez, Carlos Fernando García Astorga, Pedro Salgado Almaguer y Xavier Azuara Zúñiga.

 

Renuncian al apoyo económico correspondiente a asistencia legislativa, atención ciudadana, casa enlace, transporte y hospedaje y tarjeta VIAPASS.

 

Ello, de conformidad con lo que dispone el resolutivo VI, numeral 6, del acuerdo de los órganos de gobierno de la Cámara de Diputados por el que se establecen disposiciones internas aplicables a diputadas y diputados federales que opten por la elección consecutiva del proceso electoral 2023-2024 aprobado por el Pleno.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com