Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 23 Octubre 2015 09:48

A tiempo, para desalojar zona de impacto por Patricia: Osorio Chong

Escrito por

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong consideró que hay muy buen tiempo para que desalojen las personas que habitan en las costas de Jalisco y principalmente en Bahía de Banderas, Nayarit y puedan desplazarse de manera segura a refugios e incluso a otras ciudades, ante la inminente llegada a tierra del huracán Patricia, prevista para esta tarde.

En el noticiero Primero Noticias explicó que aunque no se sabe cuál será el impacto que tenga el ciclón, se están extremando precauciones con el apoyo de las secretarías de la Defensa y Marina, para otorgar las facilidades necesarias tanto a los habitantes como a los turistas para llevarlos a lugares seguros.

El funcionario federal dijo que Patricia permanecerá por espacio de tres a cuatro horas en las costas del Pacífico y posteriormente se adentrará hasta Aguascalientes donde lo podría detener el frente frío que proviene de Estados Unidos.

 

 

 

Información e imagen de: Notimex

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com